Si usted no ha oÃdo hablar de Hoodia todavÃa, usted pronto voluntad porque touted como el nuevo suplemento del milagro para la pérdida segura, eficaz del peso. El gordonii de Hoodia, (Hoodia) es el nombre botánico para un cacto como la planta que crece en Ãfrica meridional. Los cientÃficos han aislado recientemente varios compuestos en esta planta asombrosa que son responsables de pérdida dramática del peso. Este apetito todo-natural suppressant también se está aplaudiendo para no contener ningún estimulante peligroso que causó los efectos secundarios adversos asociados a los productos de la pérdida del peso de la década pasada. Hoodia (u Hoodia Gordonii) es una planta de la vivienda del africano del sur a que la bosquimano del San ayudaba a aguantar los expeditiions largos de la caza para las generaciones. Hoodia Gordonii es realmente un suculento que no se confundirá con un cacto. Pertenece en la familia suculenta de Asclepiadaceae junto con stapelia, stephanotis y vinca. Hay aproximadamente 20 especies en el género de Asclepiadaceae. Mientras que crece forma los grupos provenidos aproximadamente un pie de alto y los osos, flores platillo-formadas púrpuras pálidas en cortinas del marrón rojo o púrpura. Hoodia Gordonii fue descubierto y utilizado por la tribu del Kalahari, Suráfrica del San, desde épocas prehistóricas. Masticaron la planta amarga de Hoodia dos veces al dÃa para suprimir hambre y sed durante viajes largos de la caza. Esta planta contiene la molécula p57 del milagro que fue traducida recientemente a una curación de la obesidad.
Las pÃldoras de Hoodia son mi ahorrador de vida. Tengo un problema de la tiroides y éste causa aumento de la depresión y del peso. Toma de estas pÃldoras mi hambre lejos que puedo conseguir tan nuevamente dentro de forma y me hacen “efecto secundario feliz, agradable”; ¡-) Ahora mi doctor los está tomando también! M S (Alemania). ¡Hooray para Hoodia! Perdà 5 libras en once dÃas. Tres miembros de la familia incluyendo me han aprendido mucho sobre Hoodia. Aparece que la tribu del San no reveló todos, especialmente las ventajas para los hombres, si usted sabe lo que significo - S.A - (LOS E.E.U.U.)
El africano del sur verdadero Hoodia es RARO y COSTOSO. Toma aproximadamente 5 a 7 años para el gordonii de Hoodia suculento para madurar y para proporcionar calidades suppressant del apetito. El gobierno africano ha limitado la cantidad de Hoodia que exporta y el número de surtidores para recibirlo en los E.E.U.U. Debido a el conocimiento de crecimiento y el renombre de esta hierba del milagro, los productos de la estafa que contienen muy poco o nada de Hoodia auténtico en ellos están comenzando a inundar el mercado. Hoodia se coloca como especie protegida para prevenir Bio-PiraterÃa pero se permite ser crecido en un puñado de granjas comerciales en Suráfrica poseÃda por los granjeros privados.
Los cientÃficos en el africano del sur se centran para cientÃfico y la investigación industrial era la primera para probar con éxito que Hoodia contiene una molécula del milagro que suprima el apetito. Más adelante, un ensayo clÃnico humano fue conducido por los cientÃficos en Leicester Inglaterra. Un grupo de hombres y de mujeres mórbidamente obesos participó. La mitad del grupo fue dada Hoodia y la mitad fue dada un placebo. En el final de 15 dÃas, el grupo en Hoodia habÃa reducido su toma de comida por 1000 calorÃas al dÃa. Se dan la dieta diaria del promedio alrededor 2200 calorÃas, ésta eran un éxito imponente. Se ha establecido que la molécula P57 encontrada en Hoodia cosechado salvaje Gordonii trabaja mÃmico el efecto que la glucosa tiene en las células del nervio en el cerebro en efecto que engaña el cuerpo en el pensamiento de él es llena, aun cuando él, asà no está conteniendo el apetito. Las pruebas independientes conducidas en Leicester, Inglaterra en individuos obesos de todas las caminatas de la vida han probado que sobre un perÃodo de 15 dÃas, la toma de comida fue reducida por 1000 calorÃas al dÃa.
Hoodia realza su humor por lo tanto que usted no hará irritable o débil mientras que usted está en el programa. La tribu del San podrÃa ir sin el alimento por 24 horas después de comer Hoodia, y en la misma caza de proceso para el alimento en el desierto áspero de Kalahari. Por lo tanto también se sabe para mantener un nivel de alta energÃa. Hoodia ayuda a contener su apetito, algo ha divulgado, suprimiendo apetito en el plazo de 20-30 minutos después de tomar Hoodia, resultados puede variar. Algunos pueden necesitar un poco más rato que esto antes de que comiencen a notar los efectos como: Un interés reducido en alimento y A retrasa a tiempo después de comer antes de que el hambre fije el pulg. Cuando usted come hoodia, el refrán va, su hambre será ido simplemente -- ido -- por alrededor seis horas. Durante esas seis horas, usted no anhelará cualquier cosa. Usted realmente no deseará comer en todos. ¡El alimento todavÃa huele bueno, como de costumbre, y prueban igual si usted los come, pero usted no desea comerlos! Por lo menos eso es lo que sucederá la demanda de los abogados del hoodia. La señal del hambre se da vuelta solamente de cuando su hipotálamo piensa que usted ha comido bastante alimento. Su hipotálamo -- parte del sistema de endocrina de su cuerpo -- decide esto detectando la subida de azúcar (glucosa) en su sangre. Coma bastantes carbohidratos, y sus subidas del azúcar de sangre, que convence a su hipotálamo que diga a su cerebro de que usted tenga no más hambre. Normalmente, conseguir su hipotálamo para dar vuelta apagado al interruptor del hambre, usted tendrÃa que comer una cantidad moderada de alimento. Y su hipotálamo no es muy rápido en el drenaje cualquiera: lleva alrededor 20 minutos la figura hacia fuera qué usted ha comido, y para ese punto, usted ha comido probablemente otro 800 calorÃas. Tan para el momento en que su señal del hambre consiga dada vuelta apagado, usted tiene overeaten ya con todo otra vez. Hoodia, sin embargo, contiene un producto quÃmico que consiga tomado por su hipotálamo que piense que es glucosa. Y como resulta, este producto quÃmico es según se informa 10.000 veces más potente que la glucosa en accionar los receptores quÃmicos en su hipotálamo, y asà que toma solamente un pedacito minúsculo de este producto quÃmico para accionar la cancelación de sus señales del hambre. El hoodia que consume es asombrosamente simple: rebane de un pedazo del suculento, pele de las espinas, y del comienzo justo que mastica en él. Usted incluso no necesita tragarlo. El gusto es algo amargo por las gamas de colores de la mayorÃa de los americanos, pero después de varios minutos de masticación, usted ha comenzado ya a absorber el producto quÃmico. ¿Conjetura qué? Su hambre está desapareciendo con cada momento que pasa.

|